Bed House de Madera con Chimenea

Aisss, sabéis que somos muy fan de las cama casa. 🙂 Ya os hemos enseñado varios proyectos con esta estructura que realizamos completamente a medida para vosotros.

La hemos realizado para un bebé pequeño, con una medida de colchón de cuna y que podéis ver en el post Decoración infantil – Cama Casita – Estilo Montessori. A Madrid nos fuimos a montar la Habitación de Carlota – Cama Casita en Mint con una medida de 135×200. Luego una farmacia de Granada quiso una Cama Casita Blanca con Valla como Zona de juegos para sus clientes más exigentes 🙂

Pues ahora, nos hemos vuelto a ir a Madrid a montar una cama casa o bedhouse para un bebe de 18 meses. Las particularidades de esta estructura son varias: las medidas son para un colchón de 105×190. Su mamá quería una cama casa con barandilla para que la pequeña Aisha no se cayera de la cama.

El acabado de la casa es el natural. Se trata de abeto tratado para que sea completamente seguro para los niños jugar en ella. No se astilla, tiene un acabado suave y es súper fácil de limpiar con un trapo húmedo.

Pero además, esta cama es todavía más especial, puesto que tiene chimenea 🙂

Seguro que se utiliza mucho más que para dormir 😀

Increíble como Luz, la mamá, ha decorado la habitación de su niña. ¿No os parece todo precioso?

Si queréis vuestra cama casa o tenéis duda de la medida que necesitáis, de los acabados o cualquier otra cosa, escribidme y estaré encantada de solucionar vuestras dudas.

Un abrazo!