Bienvenidos a LetrasLuces.com

¡Hola!

Somos Diego y Marta, dos hermanos (el mayor y la pequeña de cinco) que han decidido empezar este proyecto juntos.

Marta y Enrique querían hacer algo original en su boda, querían crear un rincón al que todo el mundo se acercara para hacerse las fotos y que plasmara su personalidad. Y ¿a quién podía acudir para que les ayudara? Pues nadie mejor que Diego para ello, un manitas que pone todo su empeño y atención a los detalles. Y cuando los novios le plantearon lo que querían, no dudó en realizar algo muy especial para ellos. Juntos idearon unas letras con luces con las iniciales de los novios que, efectivamente, acabaron siendo el centro de atención en la zona del cocktail y el photocall.

El diseño y creación de las letras es totalmente artesanal. Nosotros mismos decidimos la tipografía, nos hacemos las plantillas para cortar las maderas, ensamblamos cada una de las piezas, las pintamos, realizamos la instalación eléctrica, etc. Por eso, cada una de nuestras letras, son únicas e irrepetibles. Completamente personalizadas. Y, además, a un precio que no podréis encontrar en otro lugar.

Vosotros también podéis hacer vuestro evento muy especial con unas letras luminosas como las nuestras. Y este es solo el principio porque tenemos un montón de ideas en mente para ambientar eventos como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños o lo que queráis.

Poco a poco os iremos enseñando estas ideas y los proyectos que tenemos en marcha. ¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?