Boda Borja y Alicia

El pasado 10 de octubre se casaron unos de nuestros mejores amigos. La boda del año la llamaban; aunque permitidme que lo dude, teniendo en cuenta que yo también me he casado en 2015 😛 Fuera bromas. Fue LA boda del año.

Permitidme que os explique algo de esta pareja y me ponga algo sentimental ^^ Borja ha sido amigo de mi marido prácticamente desde que nacieron y apareció en mi vida casi a la vez que Enrique, hace ya casi 12 años. Nuestros inicios no fueron muy amables pero hemos aprendido a querernos 😛 De la misma manera que hemos aprendido a querer a Alicia. Una chica que se auto denomina “la indignada” xD Ambos tienen carácter, todos lo sabemos. Y ellos mismos lo reconocen pero creo que en este caso “tener carácter” no tiene ninguna connotación negativa porque si así lo fuera no tendrían a tanta gente que los quiere alrededor. Tienen carisma, hacen amigos allá donde van y, sin duda, dejan huella cuando los conoces.

Por todo esto, cuando Alicia vio las letras con luces de nuestra boda y nos dijo “me encantan” no dudamos ni un segundo en tener sus iniciales listas para ese día tan especial. En este caso, el exterior se pintó en turquesa para ir a juego con el color elegido para la boda. Os dejamos con algunas fotos del proceso…

b+a_letras_luces

Y el resultado final…

b+a

¿No os parece que quedaron impresionantes? <3

Si queréis las vuestras, o estáis pensando en algún proyecto en madera, escribidnos a letrasluces@gmail.com y haremos tu idea realidad. 😉