Bolsas de tela multiusos – Exclusivos de Letras Luces

Hola!

Hoy vengo a enseñaros un nuevo producto que lanzamos recientemente en la tienda online: nuestras bolsas de tela multiusos.

 

Ya sabéis que la idea de sustituir el plástico cada vez está más en auge. De hecho, ayer fue el Día Internacional Sin Bolsas de Plástico. Es un tema muy recurrente los últimos meses y es que parece que empezamos a concienciarnos de la tremenda realidad en cuanto al uso de este material y el daño que hace al medio ambiente… ¿Sabéis que se utilizan 1 millón de bolsas de plástico al minuto en todo el mundo? 😮 Dicen que alrededor de 100.000 animales marinos mueren debido a los residuos plásticos dispersos en océanos puesto que muchas especies los confunden con comida… 🙁

Y estos son sólo un par de datos que he recopilado… por eso, ahora estamos todos intentando reducir el consumo de plástico y una de las “modas” que ha suscitado ha sido el uso de otro tipo de bolsas para ir a hacer la compra, por ejemplo. Volvemos a los años en los que nuestras abuelas iba a por el pan con la bolsa de tela, a comprar con el cesto de mimbre… Y desde Letras Luces, nos unimos a la causa de alguna manera con nuestras bolsas multiusos. Están diseñadas pensando especialmente en los niños (que es nuestro fuerte ^^) por lo que tienen un tamaño pequeño/mediano… ¿Queréis ver los diferentes modelos y usos que se nos ocurren?

Nuestra tela de cactus en tonos mint y beige es una de las más demandadas para las alfombras de juegos. Ahora, tenemos también la bolsa de tela perfecta para llevar la merienda al parque cuando nuestros nenes salen del cole.

Son perfectas para llevar los juguetes a la playa, la piscina o el parque…

O para llevar la muda de ropa al cole en la “operación pañal” 🙂

Nuestros saquets de tela están realizados a mano, con telas 100% algodón de primera calidad y con estampados de tendencia: cactus, triángulos, zigzag, flechas…

Hay dos tamaños disponibles: L- 30x40cm aprox. / S- 23x28cm aprox.

Yo siempre llevo esta última en el bolso (podéis ver lo arrugada que está del trajín que lleva ^^) con un par de pañales, toallitas, crema para el culete, termómetro y apiretal … Vamos el “kit de emergencia” de toda mami xD

¿Cuál es vuestra preferida? ¿Os habéis concienciado y empezado a reducir la cantidad de plásticos en vuestro día a día? ¿Soléis utilizar este tipo de bolsas? ¿Algún uso que se me haya olvidado?

Un abrazo!