Cajas de protección para letras con luces

Hello !!

Como sabéis nuestro producto estrella son las letras con luces 🙂 El año pasado, Estrella de Ratpanat nos pidió unas letras luminosas para decorar su casa (podéis verlas en el post ROCKSTAR – Letras con bombillas). Confió en nosotros cuando no nos conocía casi nadie y ahora a vuelto a confiar en nosotros para realizar unas letras con bombillas para su Stand en FITUR (os las enseñaré más adelante).

Os explico: Ratpanat es una agencia de viajes especializada en Safaris por Africa en camión, avioneta y 4×4 (Kenia, Tanzania, Namibia, Botswana) en la que tienen muy en cuenta la huella ecológica que dejan en sus destinos. Estrella y Ricardo, sus fundadores, están comprometidos con el desarrollo de las zonas en las que trabajan y respetan al máximo el valor ecológico de las reservas naturales que visitan. Por eso y muchas otras cosas han sido premiados varias veces, el último galardón que han recibido ha sido el de Premio Pyme de Expansión.

Y además, Estrella es encantadora. Ha confiado en nosotros dos veces y nos ha hecho el trabajo fácil. Nosotros encantadísimos de trabajar con personas así y muy agradecidos de que volváis a nosotros.

Bueno, no me pongo más sentimental y voy al lío. Además de pedirnos las letras nos dijo que era súper importante tener unas cajas para guardarlas en las que pudieran transportarlas sin preocuparse de que los golpes y los movimientos en los desplazamientos a las ferias hicieran estragos en ellas. Así que creamos estos baúles de OSB cubiertos de corcho por dentro para proteger las iniciales.

cajas_madera_letras_logo

cajaproteccion_logo

Las cajas tienen huecos individuales para cada letra.

cajaproteccion_interior logo

caja_proteccion_interior logo

 

Y además les pintamos su logo.

caja_protecion_letras logo

caja_madera_letras_luces_logo

¿Qué os parecen? Yo creo que las letras van súper protegidas no? ^^