Cama Casa con Tejado Rosa

Hola!

Hoy vengo a enseñaros de nuevo una cama casa personalizada. Esta es la que más trabajo y dedicación ha necesitado de todas las que hemos hecho hasta ahora pero desde luego, el resultado final lo merece 🙂

Esther se puso en contacto con nosotros para pedirnos esta cama con forma de casa para su nieta. Quería que fuera muy especial, que se pareciera a un castillo de princesas y por eso hicimos este diseño que ellas querían. Tejado rosa simulando las tejas de una casa real, la valla de madera e incluso tiene puerta! Os dejamos con algunas fotos del montaje.

En este caso, la cama está hecha para un colchón individual de 90x190cm. Está toda pintada en blanco, excepto el tejado.

 

En las siguientes imágenes podéis ver que la puerta se abre 180º.

En este caso, además, creamos un somier básico para que el colchón estuviera separado del suelo, pero normalmente nuestra estructura de cama no lo incluye.

Y la abuela ha querido incluir en el pack también una de nuestras guirnaldas de bolas de algodón para cuando la habitación esté montada. Como veis, cuando montamos seguían con reformas. 🙂

¿No os parece ideal?

Si quieres tu cama casa personalizada a tu gusto, puedes escribirnos AQUÍ o puedes visitar la ficha que tenemos en la tienda online con la estructura básica.