Carteles Corporativos – Campari Academy Spain

Hola!!

Hoy os traigo uno de los trabajos más chulos y exigentes que hemos hecho hasta ahora. 🙂 Estuvimos prácticamente 20 días sin parar de trabajar, sin fines de semana, para poder llegar a tiempo pero sin duda mereció la pena. ¿Preparados para un post largo?

Nos encargaron unos corpóreos realizados en madera para ambientar un concurso de coctelería que se celebró el pasado 27 de marzo en Sevilla de la mano de Campari Academy Spain. Necesitaban dos para cada marca de bebidas del Grupo Campari con las que se participaría en el certamen. Así que nos pusimos a ello.

Todos los carteles estaban compuestos por una base de madera sobre la que iban pegadas las letras recortadas también en madera de su logo.

En el primer cartel, el realizado para CAMPARI, las letras se hicieron en dos profundidades para dar esa sensación de vaciado en la letra que tiene su característico logo.

campari_cartel_corporativo LOGO

campari_cartel_corporativo3 LOGO

Otra de las bebidas que iban a estar presentes era el tequila El Espolón:

elespolon_cartel_corporativo3 LOGO

elespolon_cartel_corporativo LOGO

Seguimos con el corpóreo de Grand Marnier, un licor a base de coñac y naranja amarga.

grandmarnier_cartel_corporativo2 LOGO

grandmarnier_cartel_corporativo LOGO

La ginebra BullDog:

bulldog_cartel_corporativo2 LOGO

bulldog_cartel_corporativo LOGO

Otro de los carteles corpóreos para Appleton Estate. En este caso, Appleton Estate eran letras recortadas pegadas sobre la base y el resto de detalles del logo eran vinilos.

appleton_cartel_corporativo LOGO

appleton_cartel_corporativo3 LOGO

Otro de los puestos de los competidores en el concurso de coctelería era para Cinzano. Este cartel también tiene maderas cortadas a dos niveles para crear el efecto de relieve en 1757.

cinzano_cartel_corporativo2 LOGO

cinzano_cartel_corporativo LOGO

Otro cartel para Sagatiba:

sagatiba_cartel_corporativo LOGO

sagatiba_cartel_corporativo2 LOGO

Otro de los carteles corporativos más complejos fue el realizado para SKYY VODKA puesto que las letras de la segunda parte del logo era muy finas y tuvimos que cortarlo con láser.

skyyvodka_cartel_corporativo_LOGO

skyyvodka_cartel_corporativo3_LOGO

Y el último de los corpóreos para Wild Turkey, en el que conseguimos darle un efecto de sombra como en su logo gracias a unos vinilos pegados sobre las letras:

wildturkey_cartel_corporativo2 LOGO

wildturkey_cartel_corporativo LOGO

Como siempre, las fotos no le hacen justicia a lo bonito del trabajo. 🙁

Además hicimos unas escuadras de madera para que estos carteles, casi realizados totalmente a mano, pudieran clavarlos a las estanterías en las que estarían las botellas de cada bebida. Os dejamos con algunas imágenes del evento que hemos conseguido del grupo de Facebook de Campari Academy Spain para que veáis cómo quedaron.

wildturkey

elespolon3

sagatiba

skyyvodka

bulldog

campari2

cinzano

grandmarnier

¿Qué os parece este trabajo? A nosotros nos encanta recibir este tipo de trabajos que nos hacen crecer y nos hace disfrutar!