Decoración de fiestas y mesas dulces

Hola!

Ya sabéis que uno de nuestros productos estrella son los soportes para donuts y por ello, tenemos varios modelos para adaptarnos a todas las fiestas de donuts. Pero además en la tienda tenemos otros artículos que te hará mucho más fácil decorar tu fiesta de una manera resultona sin tener que gastar mucho.

Las fiestas de cumpleaños ya no son lo que eran. Ya no nos sirven unos simples sandwiches de Nocilla sobre un plato cualquiera y unos globos destartalados 😛 Ahora buscamos la belleza “Pinterest” en todas nuestras celebraciones; y por eso, ya es casi un imprescindible montar una mesa dulce o candy bar con cupcakes, galletas personalizadas, gominolas, conos de palomitas…

Para que todos los dulces, tartas, donuts y “guarradas” varias llamen más (si cabe) la atención de nuestros invitados, en nuestra tienda online podéis encontrar tablas de madera con formas, soportes para donuts, bandejas para conos de helado o de palomitas, bandejas para tarta…

TABLA DE DONUTS PERSONALIZADA

TABLA CORAZÓN

Soporte para conos

Estrellas luminosas

Donut Bar

Soporte para donuts

Soporte para donuts

Pero no todo es la mesa dulce! También buscamo lo bonito de la decoración general del lugar y qué mejor que globos con formas de unicornio, números y otros elementos decorativos. En Letras Luces te proponemos decorar tu evento con atrapasueños, guirnaldas de madera o papel, letter banner, cajas de luz para poner mensaje, etiquetas de madera para los regalos, marcos para colgar los recuerdos del cumple…

Guirnalda banderines de madera

Marco de madera

Letterbanner

Guirnalda de papel para pintar

Atrapasueños unicornio

Guirnaldas de luces

 

¿Qué os parece la selección de productos para conseguir la fiesta ideal? Podéis verlos todos en nuestra categoría DECORACIÓN > FIESTAS