Decoración infantil – Cama Casita – Estilo Montessori

Hoy otras de las novedades de la Tienda de Letras Luces. Probablemente la novedad más dulce de todas <3

habitacion_niña logo

Se trata de la cama con forma de casita que sigue el método Montessori. Es una cama para un colchón de tamaño cuna (60×120) para ayudar a los bebés a pasar de la cuna a la cama sin problemas. Según el método Montessori, es importante darle independencia a los niños poniendo todo lo que necesitan a su alcance, de manera que puedan hacerlo todo solos sin necesidad de pedir ayuda. Así van descubriendo poco a poco el mundo y se desarrollan a su propio ritmo, sin limitaciones.

cama_estilo_montessori logo

Pues bien, esta cama es perfecta para que puedan irse a dormir y levantarse solitos. Pero además, es súper bonita y perfecta para decorar una habitación infantil. Está hecha en madera y se ancla con tubillones y tornillos. Montarla es súper sencillo y nosotros te damos todo lo necesario para hacerlo.

cama_casita logo

¿No me digáis que no es bonita?

casa_madera logo

En principio solo está en esta medida, pero si lo preferís podemos hacerla en tamaño cama individual (90×190). Y también podemos pintarla en el color que prefiráis. Así que si preferís personalizarla, solo tenéis que escribirnos a letraluces@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para hablar de los detalles. 🙂

Un beso!