Guirnaldas banderines de madera

Decorar con guirnaldas

Las guirnaldas sin duda son una buena opción para decorar. Ya sean guirnaldas de luces con bolas de algódón, guirnaldas con cuentas de madera, guirnaldas de banderines, con letras o guirnaldas con pompones… En nuestra tienda hay una gran variedad perfectas para todas las ocasiones…

Guirnaldas para decorar

Esta guirnalda con banderines de madera pintadas me encanta especialmente para celebraciones. Se puede elegir pintar las piezas en 3 colores diferentes. Es una guirnalda muy resultona para cumpleaños infantiles, comuniones o simplemente para la habitación.

Guirnaldas banderines de madera

Banderines de madera

Foto de @marinacabero

Nuestras guirnaldas de luces son de los productos estrella de la tienda y las tenéis en un montón de combinaciones disponibles. Ya sabéis que son perfectas como luz auxiliar en habitaciones infantiles, salones…

Guirnalda de luces

Esta opción de guirnalda es monísima también para crear una mesa dulce, por ejemplo y darle ese toque “tropical”

Guirnalda de luces tropical

Otra opción para decorar espacios infantiles son los banderines de tela que van a conjunto con cojines, mantas de juego y otros textiles de nuestra colección.

Banderines de tela

Habitacion infantil con banderines de tela

Los tipis quedan ideales con nuestra guirnalda de cuentas de madera, crochet y una estrella de decoración que se puede pintar en el color que prefiráis. Hechas a mano en nuestro taller ^^

Guirnalda bolas de madera

Guirnalda cuentas de madera

Las guirnaldas de pompones son súper versátiles y sirven para habitaciones infantiles o para darle un toque diferente a una cesta o caja que tengas por casa…

Guirnalda de ponpones

Guirnalda de pompones

Cesto de fibra natural

Y esta de bolitas de madera y pinzas para colgar las fotos…

Guirnalda para colgar fotos

Una de mis guirnaldas favoritas de la tienda son las llamadas Letter Banner. Es un pack de letras de cartón con unos enganches e hilos para crear la palabra o frase que quieras. El pack incluye muchas letras para que podamos hacer un montón de combinaciones. Son súper versátiles…

Letter banner

Y estas guirnaldas de papel también son ideales para cumpleaños…

Guirnalda banderines de papel

¿Qué os ha parecido la selección de guirnaldas? ¿Las utiliáis para decorar?