Estrella de pino de 1,10m – Estrella con bombillas

Hola, hola:

Hoy venimos a mostraros otro de esos trabajos que te hacen especial ilusión. Ilusión porque ves que la persona que te lo pide está emocionada también y porque sabes que va a quedar espectacular. ^^

Leticia es fotógrafa y tiene su propio estudio en Valencia. Hace unas fotos preciosas <3 Podéis visitar su página http://leticiareig.com/ donde podréis ver los trabajos tan increíbles que hace. Trabaja en fotografía para bodas, para publicidad y también hace fotografías de niños. Forma parte del equipo de Ten Little Wings, así que si conocéis la marca (y a los que no, ya podéis ir a su tienda) ya sabéis que su mejor modelo es Martina (su sobrina) y seguramente ya estéis enamorados del trabajo de Leticia.

Por eso cuando nos pidió esta estrella de pino natural con luces para su estudio nos encantó la idea. 🙂 Aquí tenéis el resultado.

estrella_pino

estrella_con_bombillas_madera

estrella_con_luces

estrella_madera_bombillas

Siempre lo decimos cuando pedís presupuesto pero para los que no lo sepáis, nuestras letras llevan la instalación eléctrica oculta, No se ve ni un cable por detrás. 🙂

estrella_parte_trasera

Aquí tenéis algunas imágenes que ya ha colgado en su Instagram, pero os animo a que la sigáis porque seguro que aparece alguna vez más!!

estrella_madera_luces

estrella_pino_luces

estrella_pino_bombillas

Esperamos que os haya gustado. 🙂