Láminas decorativas

Cada vez es más fácil darle un aire renovado a cualquier estancia… cambiamos textiles, algún adorno y las láminas y tendremos un rincón o habitación con un aspecto totalmente diferente y por relativamente poco dinero si tenemos poco presupuesto. Os dejo varias propuestas de láminas diseñadas para Letras Luces que os pueden ayudar a darle personalidad a una estantería o pared.

Nuestra primera propuesta es la lámina con iniciales que simulan letras con bombillas que ya os enseñamos detenidamente AQUÍ.

Ahora tenemos otra propuesta más veraniega: una lámina con una letra en mint con un motivo floral que le dará ese aire tropical a la estantería de tu peque. Además, también tenemos disponibles los números, así que es ideal para un cumple o aniversario! ^^

Pero si lo que prefieres son láminas con frases, te proponemos varias con frases inspiradoras que podrás utilizar en cualquier rincón de casa.

Son perfectamente combinables y se pueden elegir en tamaño A4 y A3. Pero es que además si tienes alguna frase preferida que siempre ronda en tu cabeza, puedes escribirnos a nuestro email y te ayudaremos a diseñarla. 😀

¿Qué os parecen?