Letras con bombillas – Aniversario PALIBEX

Os enseño otro de nuestros últimos trabajos. Estas letras miden 1 metro de alto y están realizadas con el fondo de DM pintado en rojo y los bordes en madera de pino en blanco diluido. Esta combinación es perfecta si lo que se pretende es que se vea la veta de la madera.

Palibex es una empresa de logística española que celebraba su quinto aniversario este mes de Julio. Para ello montaron un gran evento en el que pondrían nuestras letras con luces. Querían que llevara el color de la empresa, pero al mismo tiempo deseaban que no fuera algo totalmente corporativo. Buscaban un aspecto rústico, más natural, puesto que como veréis en las fotos a continuación, el entorno donde iban a colocarse sería como un jardín.

@Palibex

@izasmtnez

Para ello, la opción perfecta era pintar el fondo de las letras en el color de su logo y hacer el cajeado de las letras en pino para poderlas pintar en blanco sin perder la esencia de la madera. Y así hicimos, le dimos una capa de pintura blanca muy diluida para que se pudiera intuir la veta.

¿Qué os parecen?