Letras de madera para decorar

Y volvemos a las letras 🙂

En este post quería enseñaros diferentes opciones de letras que podéis pedirnos en Letras Luces. Como ya os expliqué en el post de Servicio de corte CNC, tenemos una máquina que nos ayuda a cortar letras que son reproducciones exactas de una imagen en ordenador. Pero, como siempre hemos hecho, cortamos algunas letras y siluetas a mano para conseguir ese efecto “handmade” que tanto nos gusta. Por ejemplo, nuestras “primeras” iniciales de madera están realizadas en un bloque de pino de 3,6cm y en una tipografía de escritura a mano y quedan ideales con los pequeños desperfectos que puedan ocurrir al cortarlas de forma artesanal.

Estas otras letras con tipografía FAIR están realizadas en DM de 0,5 cm y son perfectas para pegar en la puerta de la habitación de tu hijo, en una pared del recibidor, en una caja de regalo o simplemente dejarlas apoyadas en alguna estantería… Además, en la tienda os damos la opción de pedirlas sin pintar o en este efecto vintage.

Si preferís una palabra, sabéis que en la tienda tenemos tres opciones: un letrero con la palabra sola, otro con fondo redondo y otro con la base rectangular. Esta opción es ideal para regalar a un recién nacido, para un pequeño logo de tu empresa o para la mesa dulce de tu fiesta.

Como nuestras iniciales de pino os gustan tanto, hace poco incluimos una nueva tipografía para este tipo de letra.

Y si ninguna de estas opciones os ha convencido 🙂 podéis escribirme a letrasluces@gmail.com y decirme lo que queréis. Nosotros estamos encantados de recibir vuestras propuestas y hacerlas realidad.

Un beso!