Letras iluminadas para escaparates

Hola!

Una semana más vengo a mostraros otras letras luminosas con efecto oxidado. 🙂 Últimamente es lo que más nos estáis pidiendo.

En esta ocasión, Ana se puso en contacto con nosotros porque quería tener unas letras con bombillas para el escaparate de su Boutique en Ciudad Real. Acaban de cumplir 25 años en la tienda y quería decorar su escaparate de forma especial y poner a la vista la cantidad de años que llevan ofreciendo sus servicios al público ¡que no son pocos! Y aquí las tenéis, “25th” que representa el vigésimo quinto aniversario de la Boutique Ana Puebla.

Son dos números de 80cm y el “th” de unos 50cm de alto. Realizados en madera, como siempre, y pintados con nuestro característico efecto oxidado.

Las bombillas esta vez eran mate. Las mismas bombillas halógenas de luz cálida y bajo consumo que ofrecemos siempre en nuestras letras pero con un recubrimiento que hace más difusa la luz.

Tengo que destacar, que nunca lo digo, que todo el material eléctrico que utilizamos en Letras Luces tiene el certificado CE y que las instalaciones las hace una persona con formación en electrónica y electricidad. Además, nuestras letras con luces y nuestros carteles luminosos van con un cable tipo lamparita con interruptor para que sea muy sencillo conectarlas a la corriente. Y si las queréis de otra manera, solo tenéis que decírnoslo y lo haremos tal y como lo necesitáis.

Y así de perfectas quedan colgadas en el escaparate junto a Ana. ¡Felicidades bonica!

¿Qué os parecen estas letras? ¿Os gusta tanto el efecto oxidado como a nosotros? 😉