Letras Luces ahora es Fusteta.com

Hola!!

¡Sí! Por fin hemos hecho el cambio de nombre. Nos ha llevado más tiempo del que pensábamos pero ya es público. Letras Luces pasa a ser Fusteta.com

Aún nos queda mucho trabajo por hacer pero ya no queríamos retrasarlo más 🙂

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis u os habréis dado cuenta de que nuestra tienda, nuestra idea inicial ha ido cambiando con nosotros. Empezamos siendo un taller en el que fabricábamos letras con bombillas para bodas y eventos, luego sacamos una sencilla colección de piezas decoración en madera y ahora tenemos más de 100 productos a la venta.

Muchos de ellos diseñados y fabricados por nosotros mismos, otros de marcas muy TOP que creemos que encajan con nuestra filosofía y algunos de artesanos pequeñitos como nosotros que ponen toda su alma en crear piezas únicas.

Nuestra situación personal ha cambiado en estos 3 años y por eso, algunas de nuestras piezas míticas ya no están disponibles pero seguiremos ofreciendo productos que enamoren, productos perfectos para decorar la habitación ideal de tu nuevo bebé, la primera fiesta de cumpleaños de tu hijo… Seguiremos buscando para crear una lista de regalos perfectos para mamás recién estrenadas, para bebés preciosos, para amantes de la decoración…

¿Qué decís? ¿Nos acompañáis en esta nueva aventura? ¿Os gusta nuestra nueva imagen?

Seguimos muy activos en Instagram y en el nuevo blog.