Letras Luminosas para Bodas

Ya os dije que lo que más nos pedíais últimamente eran las letras luminosas con efecto óxido pero nunca había sido para una boda 🙂 En este caso, los novios, querían utilizarlas en casa después de casarse por lo que eligieron este acabado que queda tan bien en las decoración de casa.

En este caso, las letras medían 115 cm. Como todas nuestras letras, están realizadas en madera totalmente a mano en nuestro taller. La profundidad de las letras depende del alto pero siempre le damos la profundidad suficiente para que se mantengan de pie sin problemas, para que sean robustas.

La instalación eléctrica está realizada con materiales con certificado CE y el circuito siempre va tapado por una madera en la parte trasera. Así solo veréis el cable con interruptor que va a la corriente eléctrica. Para nosotros, este es un detalle importante a nivel estético y de seguridad.

Nosotros incluimos bombillas halógenas de baja potencia (28w) para que la luz sea cálida y no sean cegadoras. De esta manera, las fotos quedarán ideales y no saldrán quemadas por una cantidad exagerada de iluminación. Si queréis bombillas diferentes, solo tenéis que decírnoslo y os haremos un presupuesto personalizado.

Tenéis la opción de elegir el color en el que queréis vuestras letras, de hecho, podéis ver casi todas las variaciones que hemos hecho AQUÍ. En este caso, el efecto óxido está también realizado a mano con mucho mimo para que quede lo más real posible. Y de hecho hay gente que de verdad piensa que las letras son de metal. ¡Un hurra por el artista del taller! Jiji. (En IG @carpinterorero)

En la imagen de portada tenéis un avance de cómo las utilizaron Pilar y Santi pero dejo las fotos de los eventos para otro post porque merecen su espacio 🙂

Si tenéis alguna otra duda de cómo hacemos nuestras letras o queréis un presupuesto personalizado, podéis escribirme AQUÍ.