Market Mercado de Colón Valencia

¡Hola!

Los que nos seguís por IG y Facebook diréis “Pero qué pesada con el market!”, jajaja. Pero nos hizo muchísima ilusión poder presentar físicamente nuestros productos en algún lugar y recibir el feedback de todos los que pasasteis por allí. 🙂 Así que hoy, para los que no lo habéis visto, os enseño algunas imágenes del puesto que montamos en el Market de Mercado de Colón en Valencia.

decoracion_madera

Fuimos cambiando la distribución del stand a lo largo del día para darle un poco de visibilidad a todo: las guirnaldas de luces empezaron abajo pero acabaron siendo uno de los productos principales.

estrellasconbombillas

Igual que las estrellas luminosas de 40cm que por la tarde ocuparon el puesto principal de la mesa.

decoracion_estrella_luminosa

15032697_10153961908361319_266090734239310932_n

 

Las letras de madera cortadas a mano os llamaron mucho la atención y nos dijisteis que el encanto estaba en que se notaba que eran piezas artesanales. <3

estrella_con_luces

Los nombres personalizados en madera eran otro de los productos estrella. Y es que son ideales para regalar a recién nacidos o para colgar en la puerta de tu habitación… Tienen un toque vintage que nos encanta 🙂

formas_luminosas

estrella_luminosas

También nos llevamos estos sacos de almacenaje que justo incluimos en la tienda la semana pasada. ¿A que es chulo este con el dibujo del cactus?

saco_papel_estrella_madera_luces

estrella_con_bombillas

Y nuestras láminas las colgamos en una cuerdecita para que pudieran verse a la perfección.

stand_decoración_nordica

Y así quedó todo. ¿Qué os ha parecido?

Avisaros que el próximo 4 de diciembre estaremos de nuevo en el Mercado de Colón de Valencia para ayudaros a encontrar entre nuestros productos el regalo perfecto para estas navidades. ¿Venís?