Nueva Tienda Online

Hola hola!

Como muchos habréis visto ya por redes Letras Luces crece y ha lanzado una tienda online. 🙂

 

Gracias a todos los que han confiado en nuestro trabajo durante estos casi dos años, hemos decidido crear una colección de piezas en madera muy versátiles que podréis utilizar en infinidad de rincones y situaciones. Todos los productos que hemos incluido en la tienda están hechos a mano (de la misma manera que nuestras letras con luces) y todo el proceso lo llevamos a cabo nosotros.

cactusnogal2 montanapino1 bigotenogal2 nubenogal1
estrellapino3  estrellaluzpino2corazonnogal1 nubepino2

Como he dicho, la versatilidad de la piezas es la clave de nuestros elementos decorativos. No sé vosotros pero yo (Marta) soy de las que se cansa de ver las cosas siempre en el mismo sitio, así que tener objetos que poder utilizar en todas las habitaciones de la casa para mí es ideal. Así, por ejemplo, podéis utilizar nuestras piezas en la habitación de los niños, en la vuestra, en la cocina, como centro de mesa, etc. Todas las opciones son válidas.

nueva-estrellapino corazonnogal3nueva-nubepino estrellaluzazul6

Los acabados que hemos elegido son sencillos, colores naturales y básicos que encajen (una vez más) en cualquier estilo: blanco, pino, nogal y algunas piezas en azul. Pero si alguna de las piezas las queréis en algún color especial, no dudéis en contactar con nosotros.

nueva-cactuspino estrellablanca6 estrellaazul2

Pero la tienda no significa que dejemos de hacer letras con luces. Seguimos con los trabajos personalizados para bodas y eventos como antes. Pronto veréis más trabajos de este tipo por aquí.

Y ahora, ¿impresiones de la tienda? Nos encantaría leerlas 🙂