Nuevas telas, nuevas mantas de juegos, nuevos productos

Hola!

Uno de los productos con más acogida que ha tenido últimamente en la tienda han sido las mantas o alfombras de juegos. Y por eso, hemos querido ampliar la variedad de productos textiles y de telas con las que podéis crear vuestro playmat para la habitación de los más peques.

Si queréis verlas todas podéis pinchar en el siguiente botón 😉

Los expertos recomiendan poner a los bebés desde bien pequeños en mantas de juego para que fortalezcan sus músculos de la espalda y el cuello. Y cuando empiezan a interactuar, lo mejor es ponerles objetos para estimular el desarrollo de los sentidos. Todos sabemos que las mantas de actividades del mercado no son las más bonitas del mundo (jeje) por eso ofrecemos esta alternativa en la que puedes poner una de nuestras alfombras con un gimnasio de madera y el resultado será mucho más Pinterest ^^

Manta de Juegos Cactus Pastel

Pero las mantas de juegos no solo sirven para bebés. Nuestros playmats podréis utilizarlos en la habitación como alfombra para cuando se levanten de la cama, en el cuarto de juegos para que no estén en el suelo directamente haciendo sus puzzles, son perfectas para rincones de lectura

Manta de juegos Chevron Amarillo

Manta de juegos Prisma Rosa

Manta de juegos Prisma Mint

Manta de Juegos Chevron Azul

Manta de Juegos Flechas

 

Las hemos hecho en formato circular y cuadrado; y en dos tamaños para que podáis elegir. Las tenéis con un diámetro de 1 metro o de 1,40m. Y en 1x1m o 1×1,40m. como véis perfectamente adaptables a todas las estancias de la casa.

Este estampado que tanto os gustó al principio, con cactus en tonos beis y mint se ha agotado. Pero nos queda esta manta de juegos que veis en la foto de 1 x 140 cm para envío inmediato. 🙂 Podéis pedirla AQUÍ.

 

Como habéis visto en las fotos, tenemos estampado de flechas, de cactus pastel, chevron amarillo, chevron azul, prisma mint o prisma rosa. Y son reversibles, por el lado contrario llevan loneta de un color solido (gris o beis).

 

 

Y sí, sé que lo que más os preocupa es si se pueden lavar 🙂 CLARO QUE SÍ. Podéis meterlas en lavadora con un lavado de prendas delicadas (máx. 30º), NO admite secadora, NO utilicéis lejía y las podéis planchar a temperatura baja y sin vapor.

¿Qué os han parecido?