Revistero expositor madera

Hola:

Os vamos enseñando poco a poco los trabajos personalizados que estamos haciendo, que no son pocos! 🙂 Y nosotros tan contentos!!

En este caso se trata de un expositor para poner las revistas en una farmacia de nuestro pueblo. Helena de la Farmacia Tortajada quería tener un mueble en el que mostrar bien las revistas que llegan a la farmacia y confió en nosotros para que hiciéramos este. Se lo hicimos completamente a medida para un hueco vacío que tiene a la entrada de su local.

expositor_madera

Arriba añadimos una pizarra para que puedan escribir promociones o mensajes bonitos a sus clientes 🙂 Y en la parte inferior, un macetero para darle vida al conjunto.

revistero_expositor_farmacia

Como sorpresa, le pintamos a mano el logo de su farmacia en el macetero.

revistero_madera

Ya veis, un trabajo completamente personalizado que seguro que la diferencia aún más de los locales de alrededor. ^^ Así que ya sabéis si sois de alrededor del Puerto de Sagunto, pasaos por la farmacia Tortajada (Haced clic para ver la ubicación); os atenderán súper bien, tienen marcas de cosmética natural exclusivos (como Nuxe) y tendréis la oportunidad de ver unos de nuestros trabajos en directo. <3 E igual os encontráis allí a nuestra modelo 😛

revistero_madera_personalizado

Ya veis que no tenemos límite y hacemos cualquier cosa que nos pidáis 😀

Un beso!!